Más Información

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

Agreden a abogada defensora de familias afectadas por el Tren Interoceánico en Chiapas; denuncia amenazas de muerte
Eddy Reynoso
, manager de Saúl “Canelo” Álvarez, confesó que este año para él ha sido glorioso y espera cerrarlo con la coronación de su Atlas.
A minutos de que se diera el arranque del juego definitivo por el título del Apertura 2021 , Reynoso, que ha estado todos estos días pegados al equipo Rojinegro , se dijo emocionado por estar tan cerca del título, pero también acongojado por la partida de don Vicente Fernández.
“Desde niño era atlista, no me había tocado una final,
y al fín, y ahora van a ganar”, dijo ates de ingresar al estadio Jalisco.
El manager ha estado cerca del equipo de los Zorros, y los reconoce como un cuadro, “muy humilde , unido… No hacen aspavientos, es lo que más admiro de ellos, tranquilitos, tranquilos, ahí van caminando”.
Las comparaciones con el equipo de Ricardo La Volpe, son inevitables: “ El equipo del 99 era una máquina, espectacular, me tocó verlo, pero este ahí va, calladito. Estoy seguro que vamos a ganar y vamos a ir la Glorieta de los Niños héroes a festejar”.
El año de Reynoso junto a Saúl Álvarez , ha sido muy bueno, “claro, no me lo imaginaba, ojalá cerremos con el título. Este año será redondo, lo único malo es que se nos fue Vicente (Fernández)”.
El cantante era muy cercano al equipo dela “Canelo”: “En julio fuimos a su casa, nos atendió muy bie n, era un gran amigo de nosotros. Pronta resignación para toda su familia”.
Con respecto a los planes del “Canelo” Álvarez para el próximo año, Eddy Reynoso dijo que aún lo están planeando: “Vamos a esperar el próximo año para entablar planes con Saúl… Nos reuniremos el próximo mes” .

Te puede interesar: Vicente Fernández y Carmen Salinas, dos grandes seguidores de Chivas que fallecieron esta semana
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











