Duele el empate de último minuto: Alex Diego

Alex Diego no ocultó el coraje por la forma en la que al Querétaro se le fue lo que pudo ser  la primera victoria como visitante en el torneo

Duele el empate de último minuto: Alex Diego
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 25/09/2020 22:00 Ramón Treviño Actualizada 22:00

Alex Diego no ocultó el coraje por la forma en la que al Querétaro se le fue lo que pudo ser  la primera victoria como visitante en el torneo.

En el minuto 90', el Puebla, con un golazo de Christian Tabó les empató en el estadio Cuahtémoc (3-3).

Caliente, por la forma que nos sacan el partido. Nos faltó manejo de momentos… pero ellos nos hacen goles muy buenos, con su calidad. Debemos seguir buscando que cada partido sea una final”, comentó el joven timonel. 

Lee también: Federico Viñas da su versión tras percance en su vehículo

Duele, pero no sólo a mí, si vas al vestidor, verías lo enojado y caliente que está el equipo, pero debemos entender que así es el futbol”.  

Los Gallos Blancos salieron de la zona de repechaje del Guardianes 2020, con 11 puntos, por lo que se complica el panorama para el cierre del certamen. 

El margen de error se achican, nos quedan cinco partidos, 15 puntos, tres como local. Aseguro que vamos a pelear cada minuto porque es determinante para el final. Estos momentos son complicados, estamos dólidos, pero vamos a sufrirla y mañana debemos levantar la cara porque viene Monterrey el próximo domingo y hay que ganarlo”.

Temas Relacionados
Alex Diego Querétaro Liga Mx