Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
De nueva cuenta, Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis , se medirán en la gran final del Ascenso MX .
Los dirigidos por Diego Armando Maradona y los de Alfonso Sosa , se enfrentarán, tal como en el torneo anterior, en la final por el campeonato del Clausura 2019.
El cuadro de Sinaloa dejó en el camino a los Mineros de Zacatecas (5-1 global), para así meterse a los últimos dos partidos del torneo, mientras que los potosinos vencieron a los Venados (4-2 global) para instalarse en la misma fase.
En el Apertura 2018 , el equipo de San Luis fue quien se llevó el campeonato y se quedó con medio boleto para buscar el ascenso a la Liga MX , esta vez, Maradona y sus Dorados tienen la oportunidad de llevarse el otro medio boleto y pelear también por ocupar un puesto en la Primera División .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











