Suscríbete

Donovan sacude el Bajío con su posible llegada

El ex atacante fue tema de rumores, en medio de una campaña de mercadotecnia

Con el LA Galaxy, el talentoso jugador ganó varios títulos en la MLS (JAE C. HONG. AP)
Universal Deportes 11/01/2018 01:10 León.— Paco Vela Actualizada 01:15

[email protected]

Se confirma la reunión entre Jesús Martínez, presidente del León, y Marco Garcés, director de Inteligencia Deportiva del Grupo Pachuca, con el astro de Estados Unidos, Landon Donovan, y su representante.

El también ex jugador del Bayern Munich de la Bundesliga, y del Everton de la Premier League, estuvo el pasado martes en León y para ser más exactos, se dejó ver en el palco de los dueños de los Panzas Verdes durante el partido por la primera jornada de la Copa MX entre los esmeralda y los Venados.

La información del posible interés por parte del León para sacar del retiro al también llamado Capitán América, comenzó como un rumor que creció, en medio de una campaña para presentar el tercer uniforme del equipo.

El martes, posterior a la presentación de Giles Branes, como nuevo jugador del equipo, durante el juego de la Copa MX, se les pudo ver juntos en el estadio a todos los involucrados en la ecuación.

Landon Donovan, vestido con camisa a cuadros, chamarra negra y con una gorra negra con el escudo del equipo León, se dejó ver en el palco de Martínez, propietario del equipo.

Por varios momentos previo, durante y posterior al juego se les vio en un constante diálogo, lo mismo con Garcés, quien se acercaba de manera constante.

La información que se mantiene al respecto, toda ella fuera de los medios oficiales, es que Donovan sigue esperando la mejor oferta de los esmeralda para pensar en volver del retiro, el cual se dio por segunda ocación en marzo de 2017, luego de haber regresado con el Galaxy de Los Ángeles, con el que ganó seis trofeos de la MLS.

Comentarios