Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El directivo barcelonista Xavier Vilajoana calificó en un tuit de "puto escándalo" el penalti señalado en una acción de Lenglet sobre Sergio Ramos, que supuso el 1-2, y mandó a "cagar" al árbitro del partido, aunque después se disculpó en la misma red social.
"Esto es un puto escándalo!!! Munuera (el árbitro) te puedes ir a cagar...", publicó Vilajoana, en catalán, sobre la jugada que supuso el penalti que le dio ventaja en el marcador al Real Madrid.
Lee también: Real Madrid gana El Clásico al Barcelona en el Camp Nou
Posteriormente el mismo directivo se disculpó por el contenido del mismo: "Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. Pese a todo, sigue siendo escandaloso: Lenglet 'agarra' de la camiseta instintivamente cuando recibe el empujón y en ningún caso provoca penalti. Quien ha jugado al futbol lo sabe".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








