[Publicidad]
A la directiva del Guadalajara no le gustaron ni tantito las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich , quien ayer se aventó la puntada de declarar que sí es una desventaja jugar con puros futbolistas mexicanos, como si antes de tomar al equipo no estuviera consciente de eso.
Hace unos meses, cuando fue presentado en el Rebaño Sagrado , el Rey Midas aseguró que tenía todo el material humano necesario para hacer que las Chivas recobraran protagonismo; de hecho, las clasificó a unas semifinales, pero después el equipo se le ha caído y entre las múltiples causas —o pretextos— ahora resulta que no tener extranjeros sí ha sido determinante. ¿Pues que no sabía qué equipo llegaba?
LEE TAMBIÉN: Rogelio Funes Mori protagoniza tremendo 'oso' ante Jamaica
[Publicidad]
Más información

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"






