Jugador acusado de abuso sexual, se entrena en el Puebla

Dieter Villalpando aún no culmina su proceso por las acusaciones de abuso sexual de las cuales fue objeto en octubre

Dieter Villalpando, acusado de abuso sexual, se entrena con Puebla
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 04/08/2021 21:22 Universal Deportes Actualizada 21:48
Guardando favorito...

Dieter Villalpando, quien fue acusado de abuso sexual hace nueve meses, lo que le trajo como consecuencia ser despedido del Guadalajara, se encuentra a prueba con el Puebla.

Villalpando aún no culmina su proceso por las acusaciones de abuso sexual de las cuales fue objeto en octubre, pero después de que le fue negada la orden de aprehensión, ha buscado regresar a las canchas. Estuvo a punto de firmar con un equipo de Australia, pero ahora el Puebla le dará oportunidad de probarse por dos semanas.

“Tiene seis meses sin estar en acción, así que viene a probarse por dos semanas, si está en niveles veremos y si no está para ser un aporte ni un relleno, no los consideramos”, dijo el técnico poblano Nicolás Larcamón.

PUEDES LEER: Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

No habrá concesiones con el volante, “sólo es una prueba de dos semanas con el primer equipo, y reitero, si llega para aportar bienvenido”.

El argentino no quiso referirse en ningún momento a los temas disciplinarios que arrastra Villalpando.

En cuestión de otros refuerzos, el técnico dijo que aún espera que un jugador más pueda llegar, “no sabemos si vendrá de fuera o de dentro del país, pero estamos a la espera”.

Temas Relacionados
Dieter Villalpando puebla Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses