Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El defensa mexicano Diego Reyes fue titular en la victoria de Leganés por 1-0 ante Levante en la cancha del estadio municipal de Butarque este lunes.
En el último partido de la jornada 26 de la Liga de España , el solitario gol del triunfo “pepinero” fue obra del canterano “merengue” Oscar Rodríguez a los 13 minutos.
Con esta victoria, el equipo de Leganés sumó 33 puntos y se ubicó en onceavo, para así alejarse de la zona de descenso; el conjunto azulgrana de Valencia está en el 15 con 30 puntos y a siete unidades por encima de Villarreal .
El mexicano Diego Reyes participó de buena manera en Butarque y fue sustituido al minuto 69 con una tarjeta amarilla a cuestas, pero un gran partido en labores defensivas.
Desde septiembre que el equipo “pepinero” no pierde en casa, se sabe fuerte, poderoso y dominante de un estilo de juego.
Jesús Gil
fue el árbitro del encuentro que significó la vuelta al triunfo del equipo de Reyes, tras dos jornadas en la incertidumbre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









