Más Información

Senado urge a fortalecer el programa de vacunación universal, ante brotes como el sarampión; busca un sistema de salud eficaz

VIDEO Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos tras captura del alcalde; se los puso como condición para dar servicio, dicen
El defensa central mexicano Diego Reyes , anotó en la victoria de su equipo el Fenerbahce 5-2 al Giresusnspor , en duelo por los dieciseisavos de final de la Copa Turca.
El azteca apareció en los minutos finales tras una serie de rebotes, para concretar la goleada; con esto el monstruo turco accedió a los octavos de final del certamen.
DIEGO POR DIEGO
De acuerdo al medio turco 'Fotosport', el Fenerbahce buscaba realizar una transacción con el Club América , para hacerse de los servicios de Diego Lainez .
Tenían la intención de entregar al defensa Diego Reyes a cambio de la joya del nido de Coapa, quien manifestó su interés en viajar al futbol del viejo continente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












