Más Información

Chihuahua suspende clases presenciales ante tercera tormenta invernal; habilitan refugios y alertan por nevadas y lluvias

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve
Diego Maradona
acaba de anunciar que reconocerá a tres hijos que tiene en Cuba , y ya le salió otro… nieto.
Su hija Dalma dio a luz a su primera hija, nieta de Maradona a la que le pondrá como nombre, Roma.
Dalma
está casada con el empresario argentino Andrés Caldarelli, y tuvieron a su primera heredera. Roma es el tercer nieto de Diego Armando . Se suma a Benjamín , hijo de su hija mayor Giannina y Sergio "Kun" Agüero , y a Diego Matías, hijo del italian o Diego Jr. y Nunzia Pennino.
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en marzo de 2018, después de cinco años de noviazgo.
La fiesta fue en Pilar y no contó con la presencia de Diego , en medio de las relaciones tirantes entre Dalma y Rocío Oliva, la novia del Diez en ese momento.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












