Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Los jugadores Diego Laínez, Erick Aguirre, Gerardo Arteaga y Roberto Alvarado fueron los elegidos para cantar durante la cena.
A través de redes sociales, Edson Álvarez y Raúl Jiménez publicaron algunos videos de lo que hacen en las concentración del Tri.

En los videos se puede observar a los seleccionados nacionales cantando algunas canciones como "17 años" de los Ángeles Azules , "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel y "La Chona" de los Tucanes de Tijuana .
La Selección Mexicana se enfrentará mañana ante Uruguay en un juego amistoso de la fecha FIFA .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










