[Publicidad]
La imagen del día en el regreso de la Liga de España a la actividad se la llevó el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.
El hispano-brasileño anotó el gol con el que los colchoneros igualaron a un gol contra el Athletic de Bilbao, pero si festejo fue lo mejor.
Costa fue hacia la banca para tomar la camiseta de Alejandra Torrecilla, jugadora del Atlético femenil que acaba de ser operada de un tumor cerebral. El atacante tomó la camiseta y la levantó para mostrar el nombre de la futbolista.
Lee también: Empate en el regreso del Athletic y el Atlético de Madrid en La Liga
El agradecimiento vino de inmediato en redes sociales de parte de Torrecilla "No tengo palabras.... SOIS INCREÍBLES!! ¡¡GRACIAS de corazón!! @Atleti @AtletiFemenino #Nuncadejesdecreer".
Torrecilla, compañera de la.mexicana Charlyn Corral, se recupera de la operación a la que fue sometida después de que al regreso a los entrenamientos sufrió fuertes dolores de cabeza... Espera regresar lo más pronto posible a los entrenamientos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial

Mundo
Dario Amodei y Sam Altman; las figuras al frente de OpenAI y Anthropic que buscan definir el futuro de la IA






