Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Rubén Duarte
, entrenador interino del Atlas hasta la llegada próxima de Diego Cocca, informó que, aunque éste aún no está en México, ya pule detalles para impactar con mayor fuerza una vez que pise Guadalajara.
“Diego ya ha estado en contacto con nosotros durante la semana. Esta empapado, muy metido, tiene seguimiento desde los entrenamientos, entablamos una conversación cada día y está muy relacionado con los jugadores”, dijo, tras otra derrota de los rojinegros en el Estadio Jalisco, ahora contra el Toluca.
El timonel adelantó que les espera una nueva reunión virtual con Cocca para planear la visita al Santos Laguna este domingo.
“Mañana, seguramente, tendremos otra reunión para preparar el siguiente partido”, afirmó.
LEER MÁS:
No es la primera vez que los zorros muestran una faceta ofensiva sin que el resultado lo refleje, pero Duarte, quien compartió la dirección técnica con Omar Flores, se aferra a enfocarse en los aciertos y destacó la primera mitad realizada por su equipo, que tuvo posesión e iniciativa, aunque sólo marcó un tanto.
“Yo me quedo con una muy buena sensación. En el primer tiempo, el equipo mostró personalidad, verticalidad, creamos muchas opciones y fue muy positivo en muchos aspectos”, señaló.
Cuestionado sobre la fragilidad en el sector bajo, misma que no ha permitido a los tapatíos mantener su arco en cero durante este torneo, admitió “desatenciones que se deben atender” y consideró que mantener el estilo los 90 minutos es el verdadero reto.
“La estabilidad en el juego es algo que tenemos que trabajar, porque hicimos 45 minutos maravillosos y en el segundo tiempo perdimos esa calidad. Tenemos que analizar muy bien para saber cómo mantenernos”, culminó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









