Luego de realizarse otra prueba de , el técnico de l Atlas Diego Martín Cocca , recibió buenas noticias en sus resultados, ya que el resultado que arrojaron dichos estudios fue negativo, con lo cual podrá debutar en la banca del zorro ante el Querétaro , está noche, según informó el club.

"Atlas FC informa que recibió las pruebas PCR realizadas al Cuerpo Técnico encabezado por el estratega argentino Diego Cocca .

Los resultados arrojan cuatro casos negativos (nuestro director técnico y tres de sus integrantes), por lo que esta tarde, en el duelo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Diego Cocca estará dirigiendo desde el Estadio Jalisco".

 

Atlas se encuentra en el sótano de la tabla general, no ha podido ganar en el campeonato y buscará está noche, sumar de tres por vez primera.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]