Diego Cocca

no ha renunciado, no renunciará, por ahora.

El técnico del Atlas no dará un paso al costado a pesar del mal inicio del equipo y todo lo que arrastra del torneo pasado. Asegura, piensa y desea, que el equipo saldrá de este bache, si llega un partido y un golpe de suerte.

“Somos conscientes de que es una situación muy mala. No esperábamos un inicio así, porque tuvimos una pretemporada muy buena, pero tuvimos muchos problemas antes de iniciar el torneo. Hay que construir, no destruir”.

LEER MÁS: 

A nadie achaca la culpa completa: “Todos tenemos un cierto grado de responsabilidad. Si los resultados no se dan, lo que se cambiará será el técnico. Con la directiva estamos convencidos de que saldremos de esto, trabajando juntos. Pero si el equipo sigue mostrando lo que mostró hoy, conseguiremos lo que buscamos. Necesitamos un juego que nos devuelva la confianza”.

Falta fortuna

: “Estamos en todos los sectores sin esa cuota de capacidad o suerte. Los partidos se ganan haciendo goles. Sabemos que le cuesta al equipo, pero hoy recuperamos esto, una defensa ordenada que presiona alto, que no deja jugar al rival. Hay cosas positivas para seguir creciendo”.

Al Atlas

se le agota el tiempo, pero Cocca siente que si llega el buen partido, “se dará vuelta a la situación. Pero la actitud del equipo es buena. Hay que seguir afianzando esa idea, pero ir peleando perdiendo, siempre es difícil. Tigres hizo tiempo desde antes de ir ganando, porque tiene jerarquía. Perdimos por una desgracia, un accidente… Pudimos mantener el cero a cero, pero la directiva está consciente de que juntos, saldremos adelante”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]