Para , la victoria que obtuvo en su debut como entrenador del Atlas tiene un sabor especial, no sólo por su pasado en la institución, sino por la carencia de triunfos que, históricamente, arrastra el equipo.

Tras el 1-0 sobre el Querétaro, el argentino manifestó su alegría y, aunque mostró mesura, explicó por qué es distinto vencer con la camiseta rojinegra.

No nos conformamos, por supuesto, pero ganar no es fácil, sobre todo, para este equipo. La confianza se construye así, ganando. Tenemos que generar esa costumbre ”, señaló.

Lee también: 

Cocca reconoció que el funcionamiento de su conjunto no fue el ideal en el duelo contra los Gallos; sin embargo, se dijo seguro de que los aficionados elegirán el resultado y la entrega sobre las formas.

Estoy convencido de que hay muy buenos jugadores y se puede jugar mucho mejor, pero hoy ganamos con mucho esfuerzo y muchísimo sacrificio; eso es lo que se necesita en una cancha de futbol. Estoy seguro de que la afición del Atlas entiende y valora esto ”, dijo.

El sudamericano reveló que volver a Guadalajara le resultó una experiencia positiva, más allá del marcador que sus dirigidos consiguieron sobre la cancha.

“(Sentí) muchísima alegría por la ciudad, muchos recuerdos, mucho cariño por el club. Volver después de tantos años es una alegría enorme. Cuando entrenamos en el Jalisco, me acordé muchas situaciones. Acá estamos porque queremos mucho al club ”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]