Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Después de salir por la puerta de atrás del futbol mexicano, acusado de realizar serías cuestiones antedeportivas, Diego Chávez , el llamado 'Puma', encontró una nueva oportunidad en España en el Salamanca de Tercera División.
El 'Puma' inició su carrera en Veracruz, después se fue a Necaxa donde jugó poco y al término del inconcluso Clausura 2020 fue dado de baja enmedio de acusaciones de haber dado positivo de dopaje por marihuana, algo que nunca fue confirmado o negado por la Liga MX, para variar.
Lee también: Jonathan Dos Santos: El Barcelona sin Messi, no es nadie
Ahora el delantero tendrá otro chance en un club, en el que hay capital mexicano, y a donde han ido otros jugadores como Néstor Calderón, Martín Galván, Jehú Chiapas entre otros, que no han marcado gran diferencia.
El equipo será dirigido por Sergio Egea, exauxiliar de Hugo Sánchez en Pumas y la Selección y que por un tiempo tomó para sí mismo la dirección técnica de los universitarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









