Más Información

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Embajada de México en EU desmiente envío de petróleo a Cuba de manera clandestina; cubanos convocan a acopio de víveres en el Zócalo
Desde Argentina ha nacido un rumor que crece hora tras hora y es que Diego Maradona podría llegar a dirigir a los Dorados de Sinaloa.
El 'Gran Pez' ha tenido un pésimo torneo. Paco Ramírez está con un pie fuera de la dirección técnica y se analizan opciones y entre ellas está el “10”, el catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Es una opción, y es real. Dorados en el pasado se atrevió a traer a sus filas a Josep Guardiola en sus últimos días como futbolista y ahora se podría traer a Maradona, quien tiene firmado un pre-contrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest, de Bielorrusia, lo que podría ser una de las trabas para que comiencen las negociaciones en México.
El viernes habrá humo blanco en Sinaloa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










