Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El colmillo de Sebastián Sosa calentó a la afición del León, que le respondió con dos “Eh.. puto” y el árbitro Marco Antonio Ortiz aplicó el reglamento de la Liga MX para erradicar el polémico cántico.
El portero uruguayo, con la ventaja de 2-1 para el Morelia sobre la Fiera, hizo tiempo y molestó a los seguidores de los panzas verdes.
Al levantarse y cobrar la falta, la grada le respondió con el ya famoso grito. El árbitro solicitó el mensaje en las bocinas, para solicitar a los presentes no exclamar la palabra prohibida por la FIFA, y repitió la jugada.
En el segundo despeje, los seguidores locales no se quedaron callados y repitieron. Tal y como dicta el reglamento, Ortiz detuvo dos minutos las acciones del cotejo.
En el partido de ida entre estos mismos equipos, José Alfredo Peñaloza también detuvo el duelo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









