Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
Los cambios en Televisa están por llegar y varios nombres saldrían por la puerta de atrás de la empresa a la que tanto le han dedicado.
Pepe Segarra, Juan Dosal, Raúl Pérez y Raúl Sarmiento
son algunos de los talentos que dejarían de trabajar en Chapultepec , tras varias décadas de narraciones, entrevistas y miles de horas de entrenamiento en las televisiones del país.
El contrato entre Televisa y Univisión ha causado una tormenta en la que docenas de trabajadores sufrirían las consecuencias.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













