[Publicidad]
La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones para el Atlético de San Luis y el Querétaro , luego de los hechos violentos que se suscitaron durante el encuentro entre ambos conjuntos en las tribunas del estadio Alfonso Lastras.
Las sanciones son las siguiente:
Sanciones al Atlético de San Luis
: Veto de estadio por dos partidos y una multa de seis mil UMA’s
Sanciones al Querétaro:
Una multa de seis mil UMA’s
[Publicidad]
Asimismo, se castigo a ambos conjuntos con no dejar pasar a sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019 ( Liga MX y Copa MX ), dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

[Publicidad]
Más información

Destinos
Así es la tirolesa de Oaxaca que te hace volar entre nubes

Menú
Cuántas calorías tiene la sopa tipo Maruchan

Universal Deportes
Checo Pérez se retira del GP de Austria; sufre problemas con su Cadillac

Mundo
Irán lanza drones y misiles a Baréin y Kuwait tras bombardeos de EU; amenaza con detener las negociaciones






