Defensa colombiano Arias firma como nuevo refuerzo de Atlético de Madrid

Se oficializa su traspaso por las próximas 5 temporadas

Defensa colombiano Arias firma como nuevo refuerzo de Atlético de Madrid
Twitter
Universal Deportes 31/07/2018 20:17 Universal Deportes Actualizada 20:17

El defensa colombiano Santiago Arias se convirtió en nuevo refuerzo del equipo Atlético de Madrid del futbol de España, procedente del cuadro del PSV Eindhoven de Holanda, informó el club "colchonero" en su portal oficial.
 

El lateral derecho "cafetero" llega al club rojiblanco madrileño en calidad de transferencia definitiva por las próximas cinco temporadas, hasta el verano del 2023.

Arias fichó en el verano del 2013 con el club holandés, procedente del Sporting de Lisboa de Portugal, con el que disputó 172 partidos, con 10 goles anotados y tres títulos de liga y dos supercopas holandesas ganadas.

“Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en el futbol de Europa, con un gran potencial físico y con calidad”, expresó el club madrileño en su página oficial.

El zaguero colombiano se convirtió en el sexto fichaje de los dirigidos por el argentino Diego Simeone, tras la contratación del francés Thomas Lemar, del español Rodri, del guardameta Antonio Adán, del defensa Jonny Castro y del lusitano Gelson Martins.

Con este fichaje, Atlético de Madrid cubrió la salida del lateral croata Sime Vrsaljko, finalista de la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección, quien fue cedido al Inter de Milán de la Serie A del futbol italiano.