Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El goleador histórico del Guadalajara
y flamante refuerzo de Leones Negros para esta campaña, Omar Bravo , debutó en el circuito de plata en el duelo ante Celaya.
Al tener el marcador a su favor con una amplia ventaja de dos goles, Ricardo Rayas optó por darle los primeros minutos a Omar Bravo en el Ascenso MX. El delantero de los ‘Melenudos’ ya había disputado un encuentro con la casaca universitaria, sin embargo, aquel partido fue correspondiente a la Copa MX.
Bravo ingresó de cambio al minuto 71, sustituyendo al autor del segundo gol del encuentro, el panameño Jorlian Sánchez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










