Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
decidió continuar su carrera como director técnico fuera de México y encontró oportunidad en Costa Rica .
El extécnico de Pumas, Morelia y Dorados, ahora será el entrenador del Club Sport Herediano para el Torneo de Apertura 2021 y Clausura 2022.
"Detallista, experiencia y dedicación serán ingredientes que le entregará el Sr. David Patiño al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo", menciona el comunicación de presentación.
Lee también: Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán y logra su primer podio en Red Bull
David Patiño
, de 53 años, inició su carrera como técnico en el 2007, para después probar fortuna en la Liga de Ascenso , en Mérida , Toros Neza , Veracruz y Pumas Morelos . En 2017 tomó el primer equipo de los Pumas de la Universidad , que fue donde debutó como jugador, su último de quipo fue Dorados .
Herediano
, subcampeón del pasado torneo tico, fue fundado en 1921, es uno de los clubes más populares de futbol costarricense, ha ganado 28 títulos de liga y 10 de copa. El equipo juega en la localidad de Heredia y tiene como sede el Estadio Eladio Rosabal Cordero .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








