Dani Alves está hecho para la camiseta del Barcelona: Danilo

Danilo dijo ser "apasionado por el futbol" y por eso consideró "fantástico ver a Dani Alves de vuelta al Barcelona"

Dani Alves está hecho para la camiseta del Barcelona: Danilo
FOTO: EFE
Universal Deportes 14/11/2021 14:34 EFE Actualizada 14:34
Guardando favorito...

Danilo, jugador del Juventus y lateral de la selección brasileña, celebró este domingo el regreso de Dani Alves al Barcelona y aseguró que el jugador "está hecho" para vestir la camiseta del club español.

"Hay jugadores que están hechos para una camiseta y eso pasa con Dani Alves y el Barcelona", declaró Danilo en una rueda de prensa virtual realizada desde la concentración de la selección brasileña, que el próximo martes visitará a Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Danilo dijo ser "apasionado por el futbol" y por eso consideró "fantástico ver a Dani Alves de vuelta al Barcelona", equipo que el lateral de 38 años abandonó en 2016 para fichar precisamente por el Juventus, del que luego pasó al PSG y posteriormente al Sao Paulo.
 

El jugador, que actúa como lateral derecho en la selección, no negó que tenga una "especie de competición" con Alves por esa plaza, pero garantizó que eso es muy "saludable".

Dani "es un jugador que resurge siempre y esa competencia con él siempre ha sido muy importante para hacerme mejorar cada detalle y para responder a la altura de un jugador como él", indicó. 

Lee también: Croacia se convierte la séptima selección calificada al Mundial de Qatar 2022

 

Temas Relacionados
Danilo Dani Alves barcelona brasil
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes