¿Cuándo y dónde ver la Champions?

Cristiano Ronaldo y la Juventus visitan al Atlético de Madrid; el Shalke 04 recibe al Manchester City

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League?
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. Foto: Reuters
Universal Deportes 20/02/2019 08:01 Notimex y Redacción Actualizada 14:52
Guardando favorito...

La gran inversión que hizo el Atlético de Madrid el verano pasado deberá comenzar a dar resultados ya que en su partido de ida de los octavos de final de la Champions League recibe a la Juventus de Turín, que cuenta con Cristiano Ronaldo.

A pesar de haber sacado la cartera para pensar en trascender en la liga y en el torneo europeo, el Atleti no termina por hacer valer la inversión, pues ha mostrado altibajos en algunos partidos y aunque saca el triunfo, éste ha sido sufrido.
 

¿Cuándo ver el partido?

Ese dominio que la Juve tiene en la Serie A italiana le da la posibilidad de llevar todo ese buen futbol mostrado hasta ahora a este encuentro, a realizarse en Madrid a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde ver el partido?

En México no habrá transmisión en señal abierta de este duelo. En televisión de paga será a través de ESPN, mientras en internet podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de El Universal Deportes.
 

Schalke 04 vs Manchester City

Con el propósito de mostrar lo que fue en la fase de grupos, el Schalke 04 recibe este miércoles al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.
 

¿Cuándo ver el partido?

El cotejo del conjunto alemán ante un imparable Manchester City de la Premier League será este miércoles a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde ver el partido?

En México no habrá transmisión en señal abierta de este duelo. En televisión de paga será a través de Fox Sports, mientras en internet podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de El Universal Deportes.

Guardando favorito...

Recomendamos