Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
¿Será que la razón por la cual el Cruz Azul no ha presentado al director deportivo es que ya tiene uno?
No en el título, mucho menos en la nómina, pero sí es el que toma las decisiones que le corresponden a alguien en esa posición dentro de La Noria.
Leer también: Crosas critica a Maradona y le recuerdan que mató a un tiburón
Víctor Garcés, mejor conocido como el vicepresidente no reconocido por la Liga MX de La Máquina, es quien se ha encargado de supervisar y sugerir la contratación de Robert Dante Siboldi, así como las bajas y altas para el Clausura 2020.
La baraja de candidatos para ser nombrado “oficialmente” como director deportivo también pasa por su escritorio y ninguno le convence. ¿Por qué será?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










