Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
christian.mendoza@clabsa.com.mx
La Máquina debe pitar fuerte para ahuyentar a sus fantasmas y enterrar una sequía de casi 21 años.
Los dirigidos por Pedro Caixinha y los norteños de Diego Alonso no se enfrentaban en Liguilla desde la final del Apertura 2009, donde la gloria fue para el Monterrey (6-4 global), pero no se imponen a los capitalinos desde el Apertura 2014 (3-1). Y para dar el primer golpe, los celestes abogarán a que hilan ocho sin perder ante los regios.
A su favor, el Cruz Azul también tiene la arrolladora experiencia de de Caixinha a la hora de enfrentar a los Rayados, con quienes nunca ha perdido dentro de la Liga MX. De siete compromisos, cinco fueron en el banquillo de Santos y dos en su actual equipo. Pero sus pupilos deben tener cuidado con Dorlan Pabón. Al atacante colombiano se le facilita el gol frente a los celestes, con cinco tantos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










