29 | ENE | 2020
Cruz Azul tendría Director Deportivo a mitad de semana: Billy Álvarez
FOTO/IMAGO7

Cruz Azul tendría Director Deportivo a mitad de semana: Billy Álvarez

14/12/2019
22:02
Mauricio Gutiérrez / Enviado
-A +A
El presidente de Cruz Azul pidió paciencia para la afición celeste y mencionó que ya tendrían director deportivo en los próximos días.

El homenaje a Christián "Chaco" Giménez sirvió para que el presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez diera noticias importantes sobre el director deportivo de la Máquina y lo que puede complicar el posible fichaje de Sebastián Jurado.

En primera instancia el mandamás de la Máquina pidió paciencia para la afición celeste, pues en los próximos días se tendrá ya al que será el director deportivo del cuadro de La Noria.

Leer también: Ni el "Chaco" Giménez evita el odio a Billy Álvarez

 “Está avanzado (Llegada de director deportivo) pero no se desesperen, paciencia les pido, el equipo regresa el martes para entonces esperamos tener ya al director deportivo”, dijo Billy Álvarez.

Por otro lado sobre los refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2020, en específico el interés que hay en el portero Sebastián Jurado, Billy mencionó cuál es la complicación para hacerse de los servicios del joven.

"El club (Veracruz) existe todavía, eso lo complica (fichaje de Jurado) por la situación legal que vive el equipo", finalizó Billy.
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios