Siboldi desconoce viaje de Santiago Giménez a Cancún

Universal Deportes 05/08/2020 15:46 Ramón Treviño Actualizada 18:06
Guardando favorito...

El técnico de Cruz Azul no se enteró del viaje que tuvo Santiago Giménez a Cancún para reunirse con su padre, Chaco Giménez, nuevo técnico del Cancun FC

Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, dijo que no estuvo enterado que su jugador, Santiago Giménez, viajó a Cancún para visitar a su padre, Christian, también conocido como el Chaco

En medio de una pandemia de Covid-19 y que ha provocado más de 100 casos dentro de la Liga MX, el joven cementero se fue al Caribe durante el fin de semana, aprovechando los dos días de descanso que otorgó La Máquina tras el empate (1-1) con el Puebla.

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa. Sé que todos salieron negativos en las últimas pruebas [de coronavirus]. En sus días libres, no puedo involucrarme, ellos son responsables”, comentó el uruguayo. 

Puedes leer: "Santiago Giménez viaja a Cancún en plena pandemia"

 “No sabía que Santi había ido a Cancún”. Giménez estuvo a la orden de la práctica del lunes por la tarde de La Máquina, que alista el compromiso de este sábado frente al León, correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2020

El Cancún FC reveló fotografías de Santi durante una práctica del equipo que dirige su padre, el Chaco, a quien sorprendió porque tampoco estaba enterado del viaje. 

 

 

En sus redes sociales, el atacante subió fotografías sobre un yate, junto a su novia, aunque no ejemplifica si fue capturada ese mismo fin de semana. 

El Cruz Azul es uno de los equipos de la Liga MX que más casos de Covid-19 ha presentado desde que se aplican las pruebas, a pesar de que la semana pasada no reportaron nuevos contagios.

Guardando favorito...

Recomendamos