Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En pleno pico de la pandemia Covid-19 en nuestro país, Santiago Giménez , delantero del Cruz Azul , viajó a Cancún para visitar a su padre, Christian.
El Chaco, quien ahora entrena al Cancún FC, recibió el afectuoso saludo de su hijo. La Máquina le dio el fin de semana libre a sus pupilos, mismo que aprovechó el joven atacante para tomar un vuelo y trasladarse al Caribe.
LEER MÁS:
“Le caí de sorpresa, no se lo esperaba. Cuando me vio, no sabía qué hacer", dijo Giménez hijo al club de la Liga de Expansión .
En plena pandemia, que ha afectado a docenas de futbolistas de la Liga MX, el joven cementero partió de la Ciudad de México para ver a su papá.
Santi estuvo de vuelta para entrenar ayer por la tarde, en los preparativos para enfrentar el sábado al León.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








