Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Juan Reynoso,
técnico de Cruz Azul, está de verdad furioso por la derrota ante el Columbus Crew :
" La bronca y frustración queda, porque fuiste muy superior y no se reflejó. Te abren el partido en una jugada que pudo ser falta o no... Hay una similar en la otra área y no la cobra, e innumerables cosas mas y sonaría a pretexto. Ellos (el rival) hicieron su esfuerzo, un par de contras que resolvimos. Si volvemos a jugar el partido, no dudo del resultado. Ni hablar, hay que tragar saliva y morderse los labios. Será una noche difícil" .
Hay cosas que se deben de mejorar en este torneo:
"En la corta he hablado con la gente de la Liga que son increíbles que sucedan y se van a corregir... Pero en lo que es el juego hay un sinsabor enorme... Merecíamos bastante más".
El peruano tenía esperanza:
"Yo decía va a caer, estábamos muy cerca y el 2-0 nos golpeó mucho y no pudimos recuperar, ya estaba muy lejos el empate. Esto es futbol. La gente ganadora es la que supera las adversidades. Vamos mejorando en el rendimiento, pero no en los resultados".
Hay cosas que no se explica
: "El torneo pasado llegábamos menos, eramos menos superiores, matábamos y defendíamos. Hoy somos dominadores, y no contundentes".
Después del juego ante Tijuana, llegará una nueva Fecha FIFA
, y los problemas de cansancio, de no poder entrenar juntos, volverán: "Se irán nueve nuevamente, creemos... No vamos ni completar 16 en un viaje que tenemos a Fresno... Los que juegan estarán en rimo, los que no, pues ya les dijimos que deben de trabajar en lo individual para que lleguen lo más parejo posible".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










