Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Cruz Azul anunció la renovación
de contrato con Juan Reynoso por dos años más, con video incluido y una cadena de tuits desde que se anunció su fichaje el 2 de enero , hasta videos donde el técnico aseguraba que no se les podía escapar el campeonato.
El peruano tenía todavía seis meses de contrato con los cementeros , y con esto asegura su permanencia hasta el 2023. Reynoso tiene en sus planes lograr que los cementeros vuelvan a tomar de base sus fuerzas básicas para formar a su equipo.
Lee también: Milton Caraglio se despide de Atlas y llega a Rosario Central
La Máquina también ha anunciado la renovación de Pablo Aguilar, Jesús Corona, José Joaquín Martínez y la compra de Ignacio Rivero , en prácticamente una semana, por lo que los directivos se han puesto a trabajar y están cumpliendo su promesa de mantener a la mayoría del plantel campeón.
Reynoso rompió la racha de 23 años sin título de los Celestes , y lo hizo con una campaña prácticamente perfecta, desde el liderato y récord de victorias seguidas, hasta el campeonato vs Santos el 30 de mayo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









