[Publicidad]
El Cruz Azul ya no tienen ninguna esperanza de entrar a la Liguilla. Con el empate de Morelia y el triunfo de Xolos, quedó oficialmente eliminado, algo que se manejaba desde hace tiempo, aún así, Pedro Caixinha, entrenador cementero, señaló que no cree en fantasmas, sino en el trabajo y con esa filosofía buscará ganar un título para esta institución que, aseguró, ha perdido identidad desde hace tiempo.
“Es lo que he estado haciendo [trabajar] aquí desde el día uno”, dijo el portugués en relación a la sequía de campeonatos del conjunto alrededor del cual se han hilvanado numerosas leyendas y se ha creado un ambiente de burlas por parte de los aficionados rivales.
“Es importante terminar de buena manera, independientemente de las posibilidades”, dijo. “Más temprano que tarde lo vamos a lograr, este club es más que un club. Una cooperativa está detrás, pero se ha perdido la identidad”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Video viral en la Central de Abasto; robots con delantal sorprenden a los comerciantes

Tendencias
Maryfer Centeno analiza últimas publicaciones de Paola Márquez; "era un grito de ayuda", dice

Universal Deportes
Serbia es goleado por Cabo Verde previo a enfrentar a México en Toluca

Universal Deportes
Marcelo Flores queda fuera del Mundial 2026 con Canadá por lesión






