Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Luego de dos empates y la pronunciada urgencia de un centro delantero matón, el Cruz Azul intentará dar la sorpresa con su tercer fichaje para el torneo Apertura 2019.
De acuerdo con el periodista ecuatoriano José Mera, La Máquina fijó su atención en el atacante Brayan Angulo Tenorio.
" Tiene todo listo para el futbol mexicano. Su nuevo equipo será el Cruz Azul" , anticipó el comunicador, quien sigue de cerca las actividades del Emelec , club donde milita dicho jugador.
Angulo Tenorio,
de 23 años de edad y con sólo un partido disputado con la selección ecuatoriana, está cotizado en 2.7 millones de dólares, según el portal Transfermarkt.com.
Formado en el Rocafuerte FC, el originario de Guayaquil es considerado una promesa del futbol de su país, con un total de nueve goles en Copa Libertadores y más de 50 tantos en su liga.
Por ahora, Cruz Azul sólo ha concretado tres fichajes: Pol Fernández, Juan Escobar y Ángel Orbelién (para la Sub-20 de La Máquina).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









