Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Es momento del Cruz Azul posesivo del balón, el que controla el ritmo y asfixia a su rival. La Máquina que dio resultado en Monterrey, defensiva y a la espera, estará estacionada hasta que sea necesitada de nueva cuenta.
Pedro Caixinha quiere que su equipo “juegue como un grande” esta tarde frente a Tijuana.
La semana pasada, contra los Tigres, Caixinha reajustó a un esquema cauteloso, a esperar al rival y encontrar un hueco para hacer daño... y resultó.
Sin embargo, las condiciones para el encuentro contra los Xolos de Tijuana y con el Estadio Azteca a su favor, el timonel quiere lucirse y confirmar que lo del torneo pasado no fue una coincidencia.
La Máquina tiene cuatro partidos sin ganar en el Coloso de Santa Úrsula, contando los dos partidos de la final del Apertura 2018.
El lusitano reiteró que el ambiente en La Noria se mantiene positivio y que lo modificado en su esquema táctico es para buscar un mejor equilibrio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










