Cruz Azul, a la espera de Passerini y Castro

La Máquina anticipa que este par de refuerzos aterrice en los próximos días

Cruz Azul, a la espera de Passerini y Alex Castro
Especial
Universal Deportes 19/01/2020 14:14 Ramón Treviño Actualizada 14:14
Guardando favorito...

El Cruz Azul ya espera a Lucas Passerini y a Alex Castro para esta semana.

Después de perder los dos primeros partidos del Clausura 2020, La Máquina anticipa que este par de refuerzos aterrice en los próximos días, para presentar exámenes médicos y firmar contrato. 

Lee también: Toluca le rendirá homenaje a “La Parka”

El más cercano a signar sería Castro, extremo por izquierda, quien él mismo lo adelantó en una entrevista. Fuentes del Deportivo de Cali aseguraron a EL UNIVERSAL Deportes que ya se concretaron las negociaciones entre los clubes y lo único que falta está en las manos del propio futbolista con Cruz Azul, que sería acordar el salario. 

Por parte de Passerini, todavía delantero del Club Palestino de Chile, siguen también las llamadas telefónicas para concretar el fichaje del argentino, mismo que podría concretarse el domingo o lunes. 

Lee también: La emotiva anécdota del ‘Travieso’ Arce con Julio César Chávez

Los celestes tienen cero puntos en este nuevo torneo, les urge la victorias para que no se les haga tarde rumbo a la clasificación. El calendario de La Máquina está complicado, con Santos, Toluca, Pachuca y Guadalajara como los siguientes rivales. 

El entrenador Robert Dante Siboldi prometió que cuando llegaran los refuerzos, el equipo será más fuerte; sin embargo, estos jugadores jugarían hasta la Jornada 5 del Clausura 2020, si todo sale en orden.

Guardando favorito...

Recomendamos