Jugadores de Cruz Azul toman riesgos innecesarios

Pareciera que a algunos se les he olvidado que seguimos en pandemia, pero deben de seguir con las medidas y no olvidarse de que no solamente se deben cuidar ellos, sino a quienes tienen alrededor

Jugadores de Cruz Azul toman riesgos innecesarios
FOTO: GERMÁN ESPINOSA / EL UNIVERSAL
Universal Deportes 15/05/2021 00:52 Barra Brava Actualizada 05:11
Guardando favorito...

Desde que una de las porras del Cruz Azul anunció que se reunirían afuera del hotel de concentración del equipo para llevarles serenata, se tuvo que pensar en los “riesgos” que podían existir debido a una posible falta al protocolo sanitario impuesto por la Liga MX.

Y todo parecía controlado (si es que se puede alcanzar ese punto) a pesar del arribo de cerca de 200 aficionados, sin embargo, muchos de estos seguidores y hasta algunos futbolistas no acataron una de las disposiciones más necesarias en esta pandemia: el uso del cubrebocas.

Es cierto que guardaron distancia y que la gente de seguridad buscó mantener a los seguidores alejados,  algunos lograron esquivar los filtros y se acercaron lo más que pudieron a los celestes como a Julio César Domínguez quien  se tomó una fotografía con un aficionado que no portaba cubrebocas.

Lee también: Esa jugada pudo cambiar todo para Cruz Azul: César Villaluz

Otros futbolistas de La Máquina como Santiago Giménez y Alexis Gutiérrez no lucieron el cubrebocas mientras estaban con el resto del equipo en las escaleras del acceso al hotel de concentración, tomando un riesgo innecesario al no utilizar su mascarilla.

Pareciera que a algunos se les he olvidado que seguimos en pandemia, pero deben de seguir con las medidas y no olvidarse de que no solamente se deben cuidar ellos, sino a quienes tienen alrededor.

 
Temas Relacionados
Cruz Azul Liga Mx Guardianes 2021
Guardando favorito...

Recomendamos