Más Información

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo

Por videojuegos y lotería, ajustarán presupuesto 2026; especialistas advierten menor recaudación federal

Superllamarada solar podría borrar internet y satélites; UNAM alerta que tecnología es "obsoleta" ante evento Carrington
Juan Reynoso
, entrenador del Cruz Azul , no se confió por el accesible rival que la fortuna le entregó en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Máquina enfrentará Arcahaie FC, del futbol de Haití, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero el estratega celeste no tiene tiempo para pensar en ello, ya llegará abril para concentrarse; por lo pronto, se enfoca en el Guardianes 2021.
“Todavía ni se ha jugado y ya nos andan metiendo presión”, comentó el peruano en videoconferencia. “Ahorita, la idea es seguir creciendo en la Liga MX. Por más que, entre comillas, seas el favorito, siempre hay una responsabilidad de pelear en lo más alto del torneo”.
Para Reynoso, los jugadores del Arcahaie llegarán muy motivados al Estadio Azteca, por lo que tampoco quiso mostrarse sobrado.

“Esto es futbol, el rival entre comillas es accesible en la primera parte, pero después para ganar la Concachampions tienes que ganarle a todos”.
El Cruz Azul descansa este fin de semana en el Guardianes 2021, debido a que su rival de la Jornada, es Tigres, que este jueves disputa la final del Mundial de Clubes, un logro que quiere emular, aunque, primero, debe conquistar la Liga de Campeones.
“Sabemos que el rival, entre comillas, es sencillo en la primera fase, pero luego lograr la Concachampions y vivir lo de Tigres, motiva. El Cruz Azul siempre peleará todos los frentes”, cerró.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










