Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul,
aceptó que su equipo no tuvo su mejor juego ante el Forge de Canadá, en la ida de los octavos de final de la Concachampions .
Ganar por sólo un gol de diferencia ante un equipo como el canadiense, fue demasiado poco.
“Nos faltó malicia, ese espíritu asesino para matar el juego, porque a nosotros nadie nos perdona, esos son los detallitos, si somos contundentes hoy estaríamos hablando de que la eliminatoria estaría más encausada”, dijo al término del partido en el que la Máquina ganó 1-0.
Más allá de las diferencias entre los equipos y la liga, para Reynoso lo que le incomodó durante el juego, fue el clima: “Más allá de que es una liga con sus primero años, hoy todos nos conocemos, no hay tanto desconocimiento. Lo que nos dio más lata fue el tema del viento, fue mucho factor. Tuvimos más control y nos faltó matar".
Se le volvió a tocar el tema de sus diferencias con Jaime Ordiales, el director deportivo que entró en lugar de Álvaro Dávila, y Reynoso le volvió a dar la vuelta.
“ Es folklor del entorno, nada más. Lo que nos ocupa es ir semana a semana y juguemos contra quién juguemos, valoramos todos los juegos igual. Nosotros sabemos para qué estamos ".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









