[Publicidad]
, portero de Cruz Azul fue operado del quinto metatarsiano de la.mano derecha, que se fracturó durante un entrenamiento, lo que lo dejara fuera de las canchas de seis a ocho semanas , perdiéndose prácticamente la primera mitad del torneo.
El capitán de La Máquina mostró en sus redes sociales una fotografía que lo.muestra descansando después de la intervención quirúrgica. "Gracias a Dios, todo bien, para los que están preguntando. Ya salió de la operación".
Te puede interesar: Mientras tú dormías, esto pasó con los atletas mexicanos en Tokio 2020
Ante la baja de Corona y la ausencia de Sebastián Jurado , quién se encuentra con la Selección Olímpica en Tokio, la titularidad en la portería cementera recaerá en Andrés Gudiño, guardameta de 24 años, quién después de pasar por equipos de Yucatán y Cancún, llegó a Cruz Azul en el 2019, donde jugó principalmente en el extinto Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier MX.

-
Gudiño
tomó fama cuando fue el titular en la semifinales de la Copa Por México del 2020 , en las semifinales contra Tigres, siendo la figura en la tanda de penaltis
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






