Guillermo Álvarez

, presidente del Cruz Azul , tendrá a su nuevo director deportivo en los próximos ocho días y reforzará a La Máquina, previo al Clausura 2020 con “dos o tres ajustes, máximo ”.

Mientras los cementeros preparan su último duelo del torneo, este sábado contra el Atlético de San Luis , todavía no hay una cabeza que coordine y dirija las operaciones deportivas de manera directa.

Después de la renuncia de Ricardo Peláez –porque no se respetó su decisión de contratar a Antonio Mohamed como estratega–, los celestes continuaron su rumbo con Robert Dante Siboldi como entrenador y quedaron fuera de la Liguilla.

También te puede interesar: 

El Cruz Azul tiene poco tiempo, según Álvarez , para rearmar al equipo antes del próximo certamen, además de que tiene que tomar la decisión de quién será el nuevo director deportivo.

“Le daría prioridad al nombramiento de un director deportivo. Espero tener a ese candidato en los próximos ocho días”,

comentó “Billy” a TUDN.

Siboldi

ya ha declarado que le es indiferente si llega un sustituto de Peláez o no, que eso depende de la directiva, encabezada por Álvarez. Sin embargo, el uruguayo debe tomar responsabilidad porque tendrá la libertad de armar al equipo de 2020.

“Si solamente sugiere y no se responsabiliza de nada, entonces, cuando las cosas no resulten, la responsabilidad es del club… pero eso es algo impersonal”,

subrayó el también empresario.

Sobre los fichajes para el siguiente torneo, serían máximo tres, ya que las pretemporadas son muy cortas, sin especificar nombres.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses