Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Después de no aparecer ni en el banquillo –a pesar de que fue convocado–, Igor Lichnovsky dejaría al Cruz Azul a mitad del torneo.
El zaguero chileno habría llegado a un acuerdo con el Al-Shabab Club, de Arabia Saudita, y que dirige Pedro Caixinha, exentrenador de La Máquina.
En lugar de Lichnovsky, Josué Reyes estará junto a Julio César Domínguez en la defensa central, mientras que Pablo Aguilar permanece por segundo partido consecutivo en el banquillo, tras perderse siete meses por una lesión en la rodilla.
Lee también Tomás Boy sería el sustituto de Palencia en el Mazatlán
Igor había sido convocado por Robert Dante Siboldi para enfrentar esta tarde al Toluca, pero la negociación con el club árabe se concretó por lo que el sudamericano salió de la lista por lo que ni siquiera salió a la banca.

El andino se va de La Máquina tras 76 partidos disputados y dos goles marcados. Ahora, toma rumbo a Arabia Saudita para reencontrarse con Pedro Caixinha, quien fue que lo contrató a Cruz Azul, previo al Apertura 2018.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








