Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
Elías Hernández
, jugador de Cruz Azul se presume fue detenido por agentes de la policía federal cuando se dirigía de la ciudad de León a México .
La detención del extremo se debería a que en algunos estados del país no está permitido salir a carretera en éstas épocas de cuarentena por el coronavirus.
La esposa de Hernández , Arianna García Villa subió en Instagram fotografías en donde se ve que el jugador posa con los agentes, que cuando lo reconocieron lo dejaron seguir su camino, en también una muestra de falta de cuidado en la cuestión de la distancia que se debe guardar para evitar contagios.
En León hay 406 casos en investigación, 88 confirmados, 37 recuperados y dos defunciones.
Hernández
había decidido pasar la cuarentena en la capital de Guanajuato, donde jugó de 2013 a 2018, antes de firmar con el Cruz Azul.
También te puede interesar: Los grandes villanos en la historia del futbol mexicano - 2
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











