Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
El altercado que se generó en Ciudad Universitaria tras el encuentro entre Cruz Azul y Tigres en la Copa por México, y las declaraciones de Javier Aquino en las que señaló que La Máquina lleva muchos años sin levantar un título, provocaron que Francisco 'Kikín' Fonseca le respondiera al actual jugador de la UANL.
Lee también: “Siboldi, te espero afuera. La concha de tu madre”: Guido Pizarro
En su cuenta de Twitter, el exjugador le escribió a Aquino y le dejó claro que ambos han formado parte de esos años en los que el cuadro de La Noria no ha podido coronarse "Qué dijiste Aquino? tú y yo somos parte de esos 30 años recuérdalo p.d no encontré tu Twiteer".
'Kikín' vistió la playera celeste en 2005 y 2006 donde anotó más de 20 goles en cerca de 50 partidos.
Cruz Azul venció en penaltis a los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti y logró su pase a la final del torneo de pretemporada.
Ahora sólo falta el partido entre Chivas y América para definir al rival de La Máquina en el partido por el trofeo de este certamen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












