18 | MAR | 2019
Caixinha pretende alejar a sus jugadores de "aspectos tóxicos". Foto: Imago 7

Pedro Caixinha se llevó a sus delanteros a cenar

15/02/2019
12:29
Ramón Treviño
-A +A
Las lesiones merman al plantel celeste, que buscará ante los Guerreros su segunda victoria como local en el torneo

Todavía falta un rato para que el Cruz Azul tenga equipo completo. Edgar Méndez, Elías Hernández, Gerardo Flores y José Madueña no estarán para enfrentar mañana a Santos.

La Máquina tiene que mover las piezas en su plantel, para que cualquier posición esté bien cubierta y el equipo pueda escalar posiciones en zona de Liguilla.

“Edgar puede incorporarse a los trabajos del grupo el domingo y Elías está haciendo pruebas y se prevé que pueda estar ese mismo día, también”, comentó el entrenador Pedro Caixinha.

A los laterales les hacen falta, por lo menos, tres semanas más de recuperación. “Son cosas del futbol”, agregó el portugués. “En algunas veces, las lesiones vienen con más frecuencia. [...] ahora se concentraron todo tipo de lesiones [en el equipo], traumáticas, musculares, enfermedades, de todo. Hay que saber manejar eso”.
 

Artículo

Prueba de fuego para autoridades del Pumas vs América

La nueva gestión de la CDMX deberá estar alerta ante cualquier brote de violencia, el domingo en CU
Prueba de fuego para autoridades del Pumas vs AméricaPrueba de fuego para autoridades del Pumas vs América

El timonel también ha trabajado para que su plantel se aleje “de aspectos tóxicos”, una posible referencia a los medios de comunicación, redes sociales o rumores, para mantener una mejor unión, como su cena especial para sus delanteros.

“Los invité a mi casa, tenía tiempo que no cocinaba, y lo disfrutamos. No hablamos de futbol o de goles. Hablamos de los momentos que se viven”, relató el estratega.

Martín Cauteruccio suma 714 minutos sin gol; Milton Caraglio, 310; Jonathan Rodríguez —este torneo—, 420, y Roberto Alvarado no marca desde el 1 de septiembre.
 

Artículo

El hijo del 'Chaco', al rescate de Cruz Azul

Santiago Giménez fue registrado con el primer equipo, ante la falta de goles en el Clausura 2019
El hijo del 'Chaco', al rescate de Cruz AzulEl hijo del 'Chaco', al rescate de Cruz Azul

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios