22 | AGO | 2019
Cruz Azul cae por goleada contra el Zacatepec
Twitter @Cruz_Azul_FC

Cruz Azul cae por goleada contra el Zacatepec

03/07/2019
14:11
Universal Deportes
-A +A
Los tres goles de Cruz Azul los marcó Santiago Giménez, hijo del "Chaco"

El Cruz Azul recibió una fuerte goleada (3-5) frente al Zacatepec, en su segundo partido de preparación en La Noria previo el viaje a Estados Unidos para concluir la pretemporarada rumbo al Apertura 2019.

La Máquina se recuperó en el segundo tiempo, ya que los Cañeros les metieron cinco goles antes de hacer el primero. Sin embargo, Santiago Giménez, el hijo del Chaco, maquilló el resultado con un hat-trick.

Ambos equipos tuvieron tiempo de hacer un breve entrenamiento de una hora antes del silbatazo inicial dentro de las instalaciones celestes, en las que participó el delantero Milton Caraglio, recuperado de una cirugía en la mano derecha. 

El Zacatepec se puso al frente con un tanto de Emilio Sánchez. Julián Cardozo y Gustavo Ramírez, desde el manchón del área, hicieron el segundo y tercero a favor de los Cañeros, mientras el cuadro de Pedro Caixinha no metió las manos. 

 

Antes del descanso, Erbin Trejo marcó el cuarto del partido sobre la cancha 1 de La Noria, misma que sufre de una infección en el césped y no mejora su estado. 

Cruz Azul arrancó el juego con Jesús Corona, Adrián Alerte, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, López, Rafael Baca, Rodrigo Fernández, Alexis Gutiérrez, Elías Hernández, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio, lo más cercano que se vería la fecha 1, frente al Necaxa.

Para la segunda parte, Caixinha mandó a jóvenes al campo y trabajaron mejor. Facundo Taborda hizo el quinto para Zacatepec, pero pronto los chavos celestes reaccionaron, con el hat-trick del “Chaquito” Giménez

Fue el último partido que tuvo La Máquina en la Ciudad de México previo al arranque del Apertura 2019, ya que el viernes volarán a California para otro par de amistosos, frente al Morelia e Irvine, y el sábado 14 chocarán frente al Necaxa por la Supercopa MX en Carlson.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios