Pablo Aguilar,

defensa de dijo que nunca creyó que la gente de la Máquina lo adoptara tan bien, después de su pasado americanista.

"La verdad es que venir de una institución como América y que no me odien, es algo que no tengo cómo agradecer", dijo en charla para TVC Deportes.

El paraguayo se recupera de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo dejó fuera del torneo.

"La lesión requiere los seis meses de recuperación, para que el ligamento se adapte de nueva cuenta. Más allá de que tengo cuatro meses y ya hago trabajo de campo, voy a necesitar más tiempo. Cumplo los seis meses el 22 de agosto".

Aguilar

quiere que su último club en el futbol internacional, "sea Cruz Azul , pero espero retirarme definitivamente en Sportivo Luqueño, es mi sueño".

No desea que por la suspensión por el coronavirus, se le de el título a la Máquina, si es que la Liga no se reanuda. "Los títulos se deben de ganar en la cancha. Por mucho que nos puedan reconocer por el buen momento que tenemos, ganarlo en la cancha es algo único. No hay excusa de nada y la gente lo disfrutará en serio".

 

Finalmente dijo que la plantilla ha tomado con buen humor el mal paso que llevan en la eLiga, donde solo han ganado un partido.

"Siempre nos burlamos de ellos (Santiago Giménez, Andrés Rentería y Lucas Pussineri). Son los que más juegan en concentraciones, y les ha ido mal, pero ahora parece que han mejorado".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses