La mayoría de los clubes de futbol suelen tener un reglamento interno. En el caso de la Juventus , existía una regla cuando Massimiliano Allegri era el entrenador: cuando un jugador era expulsado, debía regalarle algo a todos sus compañeros de equipo.

Y es así como Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado ante Valencia en la fase de grupos en la campaña 2018-2019 de la Champions League , le obsequió una iMac a cada uno de los futbolistas de la Vecchia Signora.

Leer más: Cristiano Ronaldo se baja el salario por Covid-19

Así los reveló el guardameta polaco de los bianconneri, Wojciech Szczęsny, en entrevista con el programa polaco Prosto w Szczene,.

“Sí, todos tenemos uno. Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos un iMac”, dijo el portero.

Por si no fuera poco, la misma regla aplicaba si algún jugador llegaba tarde a un entrenamiento, por lo que Szczęsny, quien cuenta llegó tarde sólo en una ocasión, les regaló unos audífonos Beats a sus compañeros.

“Pensé que era martes, pero resultó ser miércoles. Allegri me llamó y me dijo que todos me estaban esperando. Llegué media hora tarde y terminé regalando unos Beats”, añadió.


También te puede interesar: Cristiano Ronaldo de paseo en plena contingencia por el Covid-19



Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses