Cristiano Ronaldo derrota a la semifinal del Mundial

La popularidad de CR7 superó a la del Mundial
Cristiano Ronaldo derrota  a la semifinal del Mundial
Reuters
11/07/2018
00:55
Barra Brava
-A +A

Hace varios días que se fue de Rusia, tras la eliminación de Portugal, pero Cristiano Ronaldo no deja de dinamitar la Copa del Mundo.

Ayer, en plena espera previa al inicio de la conferencia con seleccionados croatas, varios reporteros se percataron —mediante redes sociales— de que el astro lusitano ya era nuevo futbolista de la Juventus, lo que generó gran bullicio en la sala de prensa  del estadio Luzhniki.

El  lugar estaba lleno, pero quedó a la mitad cuando por fin apareció Zlatko Dalic, director técnico de los balcánicos, quien se mostró sorprendido por los pocos periodistas que había.

La mayoría ya había salido, en busca de reacciones por la nota relacionada con CR7, cuya popularidad superó a la del Mundial.

La FIFA también ocupa acarreados para llenar estadios

Preocupados por que no se vieran butacas vacías en su primera semifinal mundialista, los actuales dirigentes de la FIFA aplicaron la de buen político: recurrieron a acarreados para llenar esos espacios y que no se viera como si no existiera interés de los pocos aficionados que quedan en Rusia.

Para llenar esos huecos utilizaron a algunos voluntarios, de esos muchachos que ayudan a la gente a encontrar su lugar o hasta pedir de comer, en caso de que no hablen inglés o ruso.

No sería extraño que hoy en Moscú, para la otra semifinal (Croacia-Inglaterra) apliquen la misma, luego de que los anfitriones quedaron eliminados y el ánimo de la gente está por los suelos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS